La firma

Sanz Abogados proporciona servicios jurídicos a empresas y particulares basados en la profesionalidad y la excelencia. La firma instaura un nuevo concepto de abogado que destaca por su capacidad para  proporcionar soluciones que se adapten a las necesidades de cada cliente, porque para nosotros cada cliente es único. Nos apasiona el trabajo que hacemos y nos tomamos cada caso como un nuevo reto.

 

Ofrecemos un trato cercano y transparente. Una atención totalmente personalizada fundamentada en una relación de confianza total cliente-abogado. Su caso es nuestro caso. Atendemos permanentemente cualquiera de las dudas o inquietudes que les puedan surgir, dando respuestas ágiles.

 

La firma posee dos sedes, una en Barcelona y otra en Sant Feliu de Llobregat, dirigidas por Óscar Sanz licenciado en Derecho por la Universidad de Barcelona. Sanz cree en la formación continuada como el modo para garantizar en todo momento una solución óptima para las necesidades de los clientes, lo que comporta una actualización constante del conocimiento. Óscar Sanz entiende la abogacía como una profesión en la que el compromiso, calidad y rigor son innegociables.

 

Sanz Abogados brinda una asistencia legal especializada en las áreas de Derecho Civil y Penal. Cuenta, además, con un equipo de colaboradores altamente cualificados y con contrastada experiencia que garantizan una amplia cobertura en materias de Derecho Administrativo, Laboral y Mercantil. Para nuestra firma existe un objetivo prioritario que consiste en resolver los problemas legales de nuestros clientes con eficacia.

 

Consideramos que las metas sólo se deben logar con el esfuerzo y la satisfacción del trabajo bien hecho, por eso sabemos que el mayor crédito que puede alcanzar Sanz Abogados es la confianza que nos brindan nuestros clientes. 

Estamos a su disposición

Barcelona,

C/ Muntaner, 161-165, 2º-4ª

 

Sant Feliu de Llob.,

C/ de les Creus, 18

 

Móvil: +34 644 583 552

Tel.: +34 93 603 17 80

 

Fax: +34 93 321 43 42

       +34 93 603 17 80

 

info@sanzabogados.com

 

O bien, puede utilizar nuestro formulario