Para Sanz Abogados, la tranquilidad y la satisfacción de nuestros clientes es nuestro objetivo.
Atendemos sus dudas o inquietudes ofreciéndoles respuestas rápidas, claras y eficaces.
Sanz Abogados garantiza una solución óptima para las necesidades de nuestros clientes basada en la amplia experiencia y la atención personalizada.
En Sanz Abogados, una sólida formación académica, una fuerte vocación de servicio y una alta exigencia son la clave para conseguir los mejores resultados a sus problemas.
Sanz Abogados proporciona servicios jurídicos a empresas y particulares basados en la profesionalidad y la excelencia. La firma instaura un nuevo concepto de abogado que destaca por su capacidad para proporcionar soluciones que se adapten a las necesidades de cada cliente, porque para nosotros cada cliente es único. Nos apasiona el trabajo que hacemos y nos tomamos cada caso como un nuevo reto.
Ofrecemos un trato cercano y transparente. Una atención totalmente personalizada fundamentada en una relación de confianza total cliente-abogado. Su caso es nuestro caso. Atendemos permanentemente cualquiera de las dudas o inquietudes que les puedan surgir, dando respuestas ágiles.
La firma posee dos sedes, una en Barcelona y otra en Sant Feliu de Llobregat, dirigidas por Óscar Sanz Martínez y Mariano Sánchez Torres licenciados en Derecho por la Universidad de Barcelona. Ambos letrados creen en la formación continuada como el modo para garantizar en todo momento una solución óptima para las necesidades de los clientes, lo que comporta una actualización constante del conocimiento. Entendemos la abogacía como una profesión en la que el compromiso, calidad y rigor son innegociables.
Sanz Abogados brinda una asistencia legal especializada en las áreas de Derecho Civil y Derecho Mercantil. Cuenta, además, con un equipo de colaboradores altamente cualificados y con contrastada experiencia que garantizan una amplia cobertura en materias de Derecho Administrativo y Laboral. Para nuestra firma existe un objetivo prioritario que consiste en resolver los problemas legales de nuestros clientes con eficacia.
Consideramos que las metas sólo se deben logar con el esfuerzo y la satisfacción del trabajo bien hecho, por eso sabemos que el mayor crédito que puede alcanzar Sanz Abogados es la confianza que nos brindan nuestros clientes.